domingo, 16 de febrero de 2014

Primera Rom Para Galaxy Chat B5330L

Hola amigos hoy como dice el titulo rom si rom para el Galaxy Chat.

Es la primera version ya la prove y pz a mi no me enciende el wifi para nada es el unico bug que le encontre, trae android 4.3 es bueno no es libre la rom sin ninguna personalizacion de ninguna empresa telefonica hasta el boot animation es propio de samsung si me entienden. Trae algunas aplicaciones que ayudaran a mejorar nuestro celular, y por supuesto esta rooteada. Todo se lo debemos a hollwann. 

La rom pesa 447 mb el servidor el Mega.

El Link de la descarga:
www.hollwann.com/2014/02/RomGalaxyChat.html?m=1

Esta es informacion que pude recaudar, en algunos casos el wifi si les funciona correctamente y en mi caso no averiguare cual es el problema.

Tienen que tener android 4.1 en su ch@t. Y tener
CWM-MAKDROID instalado.

Gracias por ver y leer mi blog y si les gusto compartalo y suscribance tratare de encontrar y responder a sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario